sábado, 11 de febrero de 2017

De la A a la Z: La letra A

Me encanta poder ofreceros otras cosas a parte de reseñas, y he visto que mucha gente hace este apartado llamado "de la A a la Z" y, ¿Por qué no? Al menos a mí no hay nada que me guste más que ver recomendaciones, así que, intentare que una vez al mes tengáis una entrada como esta.
Eso si, aviso, no voy a recomendar películas, porque casi nunca las veo, y no me gusta ni engañaros ni engañarme a mí misma recomendando algo que ni he visto ni me entusiasmas.

Ahora sí, ¡COMENCEMOS!


Un libro

Amy y Roger: 5.000 kilómetros para enamorarse, de Morgan Matson. Es uno de los últimos libros de romántica/new adult que he leído y que han conseguido engancharme, así que, recomendadísimo.



Una canción

Ana - Supersubmarina. Y es que tener claro que en cuanto pueda os meteré a Supersubmarina hasta en la sopa. Ana es la típica canción que todo el mundo pedimos en sus conciertos, ¡Por algo será!



Una serie

Mira que sabía más series empezando por la A, pero sería un delito no nombrar a American Horror Story. Aunque he tenido mis más y mis menos con la 5 temporada, y con el abandono momentario o no, no se sabe, de Jessica Lange, sin duda es una serie que merece la pena ver.



Una cantante

Ya que no pongo ninguna película, voy a aportar un cantante, y esta vez sin pensarlo los veces me decanto por Amy Winehouse, y es que de ella no hace falta decir nada.






Y hasta aquí el "de la A a la Z" de este mes, ¿Qué os parece esta sección?
¡El próximo mes más!








5 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el libro y la serie me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El libro lo tengo pendiente. AHS me gusta mucho, aunque hay algunas temporadas que no me han convencido del todo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Conozco todo los que mencionas pero no he visto/leído casi ninguno. A Amy Winehouse sí que la escuché :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto la primera temporada de American Horror Story pero me encantó *.*
    Un besito :D

    ResponderEliminar